VERITAS PRÆVALEBIT: "La verdad prevalecerá"

viernes, diciembre 15, 2006

Ella siempre me gana

Está bien pero yo lo que intento explicarte es otra. Sí, te escucho. Lo que pasa es que vos partís de una base que no. Nadie está diciendo que. Sí, te estoy escuchando. Mirá, yo creo que ¿Por qué no podemos? En definitiva acá lo que importa. Sí, yo te escuché pero parce que vos. En ningún momento quise decir. Claro, ahora resulta que ¿Yo soy la? ¿Yo soy? Pero. Sí, sí, ya te. No se pue. No sé, no. Ya ni me acuerdo por qué estamos discut. Okey. Ok. Bueno, bue.

9 Comments:

Blogger Carpe diem said...

Já. Me resulta familiar... y me recuerda que no me gusta discutir, mucho menos por teléfono. Por otra parte, siento que nunca he ganado en este tipo de discusiones, si es que acaso se gana algo discutiendo.
Es una lástima que a veces alguna de las dos personas se emperre en una postura y no permita siquiera que el otro esboce la suya. Comunicarse no es fácil, y a veces parece que es más fácil no permitirle al otro hablar, rompiendo así con el principio básico de la comunicación.
Las madres tienen un don especial para salir airosas en este tipo de conversaciones (?), que mucho tienen que ver con el caracter de los interlocutores, por cierto.

Beso y al brazo :)

C.

15/12/06

 
Blogger Unknown said...

Si te escucho, lo que pasa es que vos, ,partís de una base que no, nada, nadie, ¿está diciendo que sí?, te estoy escuchando mira yo creo que, ¿por qué no? ,podemos, en definitiva aca lo que importa si yo te escuché pero parece, ¿qué vos? ... Les luthiers lo hacía mejor...

15/12/06

 
Blogger Lis said...

por qué me resultará un diálogo tan conocido???

este universo es pequeñito y somos tan similares...

16/12/06

 
Anonymous Anónimo said...

Hay algo peor que esto. Y sucede cuando lo que acabás de escribir es el discurso del angelito dentro de tu cabeza y el que está del otro lado de la línea, el que no leemos, es el diablito...

16/12/06

 
Blogger microcosmos said...

creo que ella, así, siempre pierde.

16/12/06

 
Blogger Wakefield said...

Ud. o su personaje tienen demasiada paciencia, Cuni. Yo a alguien así lo mando al diablo en medio minuto. Será por eso que casi nunca me llaman, ahora que lo pienso.

17/12/06

 
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Ella gana y ella pierde... o me pierde? O te pierde? Ella es uno, y como uno, siampre tiene los dos lados!

17/12/06

 
Blogger Mariposa}:{Mística said...

jajajajajajjajaja
compre pan, milonguitas está bien?
parece una conversa telefónica.
Y me gusta el manejo de la puntuación. Puntuamos?

besos

17/12/06

 
Blogger Cuni said...

Carpintero: Yo creo que a veces es bueno discutir. Sucede que en estos casos, lo patético es que ni siquiera se puede discutir, ni siquiera le dan a uno el gusto de explayarse y de demostrar las habilidades retóricas que uno tiene, que por cierto, las suyas son impecables.
Ary: Me encanta que puedas estirar mis palabras y cambiarlas de lugar. Cambiar el sentido de lo que escribí, te las prestos para cuando me sienta aburrida. Besos.
Lucy: Tenés toda la razón!, la próxima vez tomaré el tridente y me convertiré en diablito, al menos será más divertido. Saludos!
Lis: Y eso que nos separa una larga y alta cadena montañosa! Hemos derribado las fronteras. Bienvenida!
Micro: Cómo explicarle que así me pierde!, ése es el desafío. Saludos.
Wake: Por culpa de mi esquizofrenia ya no sabe cuándo es que habla el personaje y cuándo la autora. Disculpe! Gracias por aceptar mis códigos y tendré en cuenta la opción de no dejar opción, será más sano, seguramente.
Orquídea: Será cuestión de ver de qué lado está para saber hacia dónde correr. Gracias por pasar.
Mariposa: Prefiero las milonguitas.,;;.,,,:;;;;, . . (estoy "puntuando") , . ; - , -.

19/12/06

 

Publicar un comentario

<< Home