VERITAS PRÆVALEBIT: "La verdad prevalecerá"

jueves, noviembre 23, 2006

A falta de Blocs, buenos son los Blogs

Como no encontré papel en la casa, decidí escribirte acá (¡¿Qué es lo que hacemos con los anotadores, la semana pasada había 3 en la mesa del comedor y ahora no hay ni un boleto de colectivo?!)
Te dejé una tarta en la heladera, sé que el atún no te gusta mucho pero por favor tirá la pizza porque está desde el domingo y ya huele mal, yo no lo hice porque después decís que invado tus espacios.
Hoy leí en el diario que un grupo de rock estadounidense les pondrá música a unos sonetos de Shakespeare…¿Viste, amor?, nunca es tarde para hacer lo que uno quiere.
Cuando leas esto, probablemente esté volando hacia Lima ¿Qué me deparará el destino?, ¿podré cumplir con las expectativas puestas en mí? Ya sé que te canso con estos pensamientos, pero yo no puedo con mi ansiedad, lo sabés.
Ojalá tenga tiempo para hacer el camino del Inca y si no puedo me consolaré mirando los surcos que bordean mi boca.
Estoy un poco asustada y tengo muchas ganas de comer ceviche. Si se cae el avión, la empresa debería pagarte 4 sueldos míos, ¡no dejes de reclamarlos!
Qué más, qué más…no quiero dejar de escribirte, escribirte es como tenerte cerca.
¡Ah!, hoy también leí algo que me gustó mucho, me trajo recuerdos:

“Habíamos entrado uno en el otro para luego caer rendidos en la ordinariez de las sábanas de algodón. Habíamos buceado en la interioridad propia y ajena para luego extrañarnos en las diferencias de nuestros cuerpos, para volver a la condena de desear de la vida algo que nunca será”.

Qué estúpidamente cursi soy.

Beso.
Nos vemos.

8 Comments:

Blogger Mariposa}:{Mística said...

qué lindo anotador te mandaste!
sentirte cerca y ser cursi, suelen ir de la mano, masajeame la espalda q me duele.
beso

23/11/06

 
Anonymous Anónimo said...

¿por qué será que cuando uno se va de viaje y se despega de sus seres queridos se pone tan cursi? Como si quisiera recuperar de antemano el tiempo que va a pasar sin ellos.

23/11/06

 
Blogger Carpe diem said...

Es tan tiernito ser cursi con quien uno ama...
Si bien siempre fui de dejar notitas cariñosas, tardé mucho en dejarme llevar como corresponde por ese tipo de cosas, especialmente a la hora de expresarlas en voz alta.
Nunca es tarde para hacer lo que uno verdaderamente quiere.
Besos
C.

23/11/06

 
Blogger Unknown said...

Hermoso relato, nada cursi por cierto, o si?, bueno no me parece cursi. Y se me ocurrió una poesía con esto...

24/11/06

 
Blogger Cuni said...

Marisopa: Ando con ganas de postear una entrada que se llame "lugares comunes", así me doy el gusto y anoto todas aquellas frases que "no se pueden decir". "Sentirte cerca" puede ser una, je. Beso con ratisalil.
Lucy: Yo creo que la culpable es la "extrañación", yo odio extrañar, pero debo confesar que es muy inspiradora la extrañación.
Carpetita: Es cierto que escribir cursilerías no es lo mismo que decirlas, ahí encuentro mi límite también. Beso
Ary: Qué bueno que el relato te haya inspirado. En realidad es una pena que exista la palabra "cursi", creo que es un adjetivo que limita. Un beso!

25/11/06

 
Blogger Lis said...

las despedidas son dificiles, te alejes 1 km o una vida...
disfruta los colores!

un abracito!

26/11/06

 
Blogger Unknown said...

La cosa morbosa es darle a la osa amorosa
y escribirle como si tal cosa
que moza!
que moza!

29/11/06

 
Blogger Andrés said...

Las despedidas me producen una sensacion particular...

No me gustan.. pero me apasiona tanto viajar... que las puedo soportar...

Precioso blog...

pasate por casa cuando quieras... hay mate!!

Saludos

A.-

1/12/06

 

Publicar un comentario

<< Home