VERITAS PRÆVALEBIT: "La verdad prevalecerá"

domingo, octubre 22, 2006

Sueños

Te congelé con mis ojos albinos,
te doblegué con mi voluntad estoica,
te herí con clara conciencia,
te rasgué con mis manos de lija,
te mordí con palabras de fuego,
te enceguecí con mi soberbia fluorescente,
te desprecié con indiferencia infinita,
te hundí en mi errancia circular.
Te consolé con mi risa protocolar número tres,
pero no resultó. Entonces te abracé con
la fuerza de una serpiente y lloré.
Lloraba esquirlas, lloraba pedazos de vidrio,
y entre sollozos, dije: Mis sueños están rotos.

7 Comments:

Blogger Carpe diem said...

A inventarse nuevos entonces ;)

Me gustó particularmente lo de “errancia circular” y lo de “risa protocolar Nº 3”.

Te dejo un beso soñador. Suerte!

C.

22/10/06

 
Blogger Mariposa}:{Mística said...

Cuni, llamativamente a mi también me gusta lo circular, a los sueños cuando se desgarran hay que dejarlos ser y que sigan el camino de los sueños desgarrados.
A emprender la busca de uno nuevo.

Muy bueno!

beso

22/10/06

 
Blogger Lis said...

los sueños vuelven, se recomponen, van con uno, aquí funciona la regeneración...quizás son otros, pero siempre son sueños..
un abracito

22/10/06

 
Blogger Unknown said...

Mas vale que se rompan pero que no se doblen.

23/10/06

 
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo poema. Lo bueno de los sueños cuando se rompen es que con los pedazos que quedan podemos armar otros nuevos.

23/10/06

 
Blogger Cuni said...

Carpe: Sabés que siempre tendré sueños, lamentablemente soy fuerte.
Marisopa: Hagamos una ronda entonces y giremos. Gracias.
Lis: Gracias por pasar. Sí, pienso que a medida que pasa el tiempo van cambiando, no?
Ary: Me gustó mucho lo que decís, yo soy de las que prefiere barajar y dar de nuevo. Beso.
Lucy: Gracias por pasar y sí, el desafío es no perpetuarse en la pena.

Me gustaron mucho los comentarios, antes de esribir pensé que el tema de los "sueños rotos" era un lugar común y puede ser que así sea....y qué!!!

23/10/06

 
Blogger gerund said...

opa!

:)

23/10/06

 

Publicar un comentario

<< Home