VERITAS PRÆVALEBIT: "La verdad prevalecerá"

miércoles, febrero 07, 2007

Antidiálogo

-Mi abuela era una bruja.
-Lo decís porque no conociste a la mía.
-Una vez, cuando era chica, me pidió que le diera un caramelo, inocentemente se lo di y al rato se apoderó de todo el paquete.
-A mí me devolvió un regalo que le había hecho alegando que no se sentía merecedora de semejante obsequio.
-La mía tenía zumbando a mi abuelo; lo hacía planchar, lavar, cocinar…claro así podía preservar la belleza de sus manos, nunca vi manos tan hermosas.
-La mía me incendió el diario que leía porque decía que no le prestaba atención cuando ella hablaba.

-Un día se metió en el baño mientras me duchaba y me dijo que nunca debía hablar con extraños, aunque me ofrecieran regalos tentadores.
-Qué bruja era mi abuela.
-Sí, una bruja.
-¿Dormimos?
-Sí, que descanses, chau.
-Chau.


21 Comments:

Blogger ... said...

Mi abuela si era una reversible bruja, le quitó el sexo marital a mi abuelo cuando nació el último de sus 13 hijos, y toda la vida me dijeron q era sorda, pero cuando sonaba el telefono atendía, y cuando la música no le gustaba decía que la bajes.
Mi abuela si que es una jabru.

8/2/07

 
Blogger Fender said...

Ahhh, yo tuve una nonna que te la voglio dire...

Cuenta la leyenda que un día, mi santa madre (su nuera) la miró un tanto duro en una discusión y ahí partió un sonoro bofetón, porque "jamás nadie se había atrevido a aguantarle así la mirada".

En fin...

En cambio, la otra parecía una viejita venerable (y lo era) ya a los 50.

9/2/07

 
Blogger Fender said...

Ehh, si, vengo... me manda Fodor Lobson... Saludos...

9/2/07

 
Blogger Carpe diem said...

Es así, hablar de un mismo tópico no significa, necesariamente, estar hablando de lo mismo, estar dialogando.
Yo de mi abuelita materna no puedo decir ni pío, la quiero un montón. Y a mi abuela paterna nunca la conocí ni me llegaron historias oscuras. Me parece que tengo suerte o bien no estoy muy al tanto de los detalles familiares.

10/2/07

 
Blogger Z... said...

yo llamo a esos intercambios "diálogos google": una palabra cualquiera desata en los interlocutores todas las ocurrencias posibles, respondan o no a un mismo tópico.
y hablando de abuelas, no puedo hablar: no las conocí, aunque una de ellas pintaba bien bruja, según cuentan...

10/2/07

 
Blogger Cuni said...

Pa.K: Creo que si hiciéramos una competencia la suya ganaría, lo del sexo marital es terrible...Gracias por pasar.
Fender: Gracias por pasar. Imagino por lo que habrá pasado su santa madre, aunque digan que son todas iguales yo no lo creo. Saludos
Carpe: La lejanía ayuda también, no lo cree? Ja! Voy a cambiar el nombre del Post, le voy a poner "Monodiálogo". Beso
Z: Es cierto, quise retratar esos momentos de "monodiálogo". Pensemos que el fondo no estaríamos aquí si no fuera por ellas, no? Saludos (bah...no sé en realidad)

11/2/07

 
Blogger FL said...

Oh yeah,
cuando escriba el post abuela buena versus abuela mala, que vengo postergando desde hace semanas, sin dudas voy a linkear esta entrada de Cuniverso.
Entre todos ¡vamos a desmitificar eso de la abuela dulce y cariñosa!

13/2/07

 
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Y eso que no sabes de mis abuelas! ja ja ja Una trata de evangelizarme cada que siquiera piensa en mi y la otra es anarquista! Lo bueno es que ambas viven a varios Km de aqui, asi que apesar de sus caracteres, puedo dormir tranquila!

13/2/07

 
Blogger UNOyPUNTO said...

Todavía tengo a mi abuela y a la adoro. SALUDOS!

25/2/07

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Limamos! Me resulta imposible acceder a tu Blog!! Por otra parte te cuento que el mío cambió, ahora es Cunilandia.blogspot.com. Saludos y gracias por pasar.
Cuni

25/2/07

 
Anonymous Anónimo said...

NO OLVIDAR:

CUNIVERSO es ahora CUNILANDIA

http://cunilandia.blogspot.com

13/3/07

 
Blogger Páblo! said...

hola, todo bien con las abuelas de cada uno, hey cunilandia te invito a que pases por mi blog. chaucito

29/1/08

 
Blogger DaViD CaNo said...

Todas las abuelas tienen algo de brujas, pero que lindas son...

Saludos desde la tierra del nopal, tenía rato sin pasar por este su espacio.

12/2/08

 
Anonymous Anónimo said...

ASCO!!!

26/8/08

 
Anonymous Anónimo said...

MARIA CELIA IRIBARNE SOS RE LESBIANA Y CAMBIAS DE CONCHA CADA 2 SEMANAS

ENCONTRALA EN CUNILANDIA

26/8/08

 
Anonymous Anónimo said...

MARIA CELIA IRIBARNE SOS MUY TALENTOSA Y ESCRIBIS HERMOSOS.
BESOS!

10/3/12

 
Anonymous Anónimo said...

MARIA CELIA IRIBARNE ME ENCANTA LA FOTO DEL GATITO!

10/3/12

 
Anonymous Anónimo said...

MARIA CELIA IRIBARNE QUE GRACIOSO EL GATO!

10/3/12

 
Anonymous Anónimo said...

MARIA CELIA IRIBARNE LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES PREPARADAS. BOPSI!

10/3/12

 
Anonymous Anónimo said...

MARIA CELIA IRIBARNE ME HICISTE REIR MUCHO CON ESTA HISTORIA, MUY ORIGINAL.
SALUDOS
ALBERTO MAGALLANES

10/3/12

 
Anonymous Anónimo said...

MARIA CELIA IRIBARNE, TU FORMA DE ESCRIBIR ES MUY ORIGINAL, NO INTENTES PARECERTE A NADIE

10/3/12

 

Publicar un comentario

<< Home