VERITAS PRÆVALEBIT: "La verdad prevalecerá"

miércoles, septiembre 13, 2006

Saber redactar

Sin ánimo de ofender a nadie ni de pecar de soberbia y con todas las intenciones de compartir algo divertido, los invito a leer estos 5 avisos que han sido recolectados de distintas parroquias. Fuentes bien informadas aseguran que todas son reales...¿Mi favorita? La número 4.

1) El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.
2) Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
3) El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Acompáñennos a derrotar a Cristo Rey!
4) El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
5) Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

Gentileza: Úrsula Albrecht

3 Comments:

Blogger Carpe diem said...

¿Y por qué nunca nadie comentó nada a este post?

Misterio.

La 2 y la 5 son las que más absurdas y divertidas me resultan.

Besito

C.

30/11/06

 
Blogger Cuni said...

Carpe: Quien más que vos para comentar justo en esta entrada, je! Me sorprendió que no lo hayas hecho antes pero aquí estás. Beso

7/12/06

 
Blogger Carpe diem said...

Lo mío es así, con delay, pero ya ves: estoy.

Niños y niñas de ambos sexos, jiji. A vos te gustaba la 4, no? Piromaníaca :)

Te dejo un beso. Suerte!

C.

7/12/06

 

Publicar un comentario

<< Home